sábado, 27 de noviembre de 2010

Empiezo a manejar ciertas hipotesis.
Mientras la canción corre y queda como eco en mi cabeza aquella pequeña estrofa
Am I loveless?
Un álbum completo de momentos y una biblioteca llena de escenas recorren mi mente
Risas, horas, abrazos, besos...lagrimas, noches eternas y meses reprimiendo memorias.
Aveces creo que cualquier intento de alterar la secuencia, es ciertamente, fútil.

Por lo general suelo sobrellevar mi soledad exelentemente, estar conmigo misma
la soledad ha ayudado a reflejar mi propio yo en el espejo sin ningún tapujo
me ayudó a reconocerme, de apreciar lo errado y lo sostenible de mi esencia.

Días como estos, dias tan pacíficos...los odio. Me fastidia caer en estos razonamientos.
Absurdamente me encamino nuevamente en éste viaje de redescrubrimientos, espero como siempre algo validante surga en el camino. Es mi única convición.
Sólo el tiempo dirá sí es mi tiempo, si los caminos inciertos del enamoramiento no son más que otra holográfica jugarreta de mis deseos de llegar más allá de lo que puedo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario