viernes, 14 de enero de 2011

"En fin...", me digo a mi misma entre suspiros.
Aveces encuentro, que no me hallo presente apesar de no ver mi propia mirada ausente.

No es nueva le sensación de caer encuenta que me alejé una vez más de la humanidad, pero no deja de ser extraña esta sensación. No es mi cuerpo el inherte, es mi mente; se extravió ya en el recondito insodeable ricón de la sin razón.

Me frustra el darme cuenta que, algo acurrió, no sé que...pero mis pensamientos escapan a mi control. Mi mente me exluye de algunos de eso viajes maravillos al fin del universo.
Mi cuerpo sigue vivo y vive por su cuenta, es mi conciente el que se ha debilitado.

Todo aquellas partes que componen mi ser, de alguna forma se dispersaron.
Mente, alma y cuerpo...ésta fusión me parece tan diversa a la realidad actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario