domingo, 29 de agosto de 2010

Crawl me.

Hoy, no sé ni donde estoy
¿Es el limbo?
Como siempre, lo arruiné todo
Me odio, por hacerlo
Me duele este inútil aire que respiro
Saberte lejos, no tenerte
¿Para qué quiero la piel si no te siento?
Aún peor me mata esta distancia
Al saber que estás ahora más ausente
Que mi imprudencia, te alejó un poquito más de mi
Me aterra...me aterra siquiera imaginar perderte
Já, perderte...cuando nisiquiera te tengo
Aquí en mis brazos, mis labioos...te anhelan a desmanera
Arde en mi la ira, el descontrol
Quiero ahogar estas inútiles horas
Porque de nada me sirven si no sé de ti
Mis sueños se han vuelto más reales que lo real
Porque mi realidad te haz vuelto toda tú
Porque soy insensible y eres lo único que siento.

Inspirame...sí, un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario