viernes, 6 de agosto de 2010

Not-ended Text

Eh de admitir que por tonta enamorada peco de falaces aires de poeta.
Un intento de ilusionista del verso que trata de demostrarte su amor con alegorías que fuerzan un rima.
Eres el pretexto irresistiblemente perfecto para desahogar mis frustraciones de poeta, escritora o simple "amateur" deseando escribir algo "decentemente" legible.
Y es que lo ordinario de las fráses tradicionales ó los "apodos" cariñosos me resultan insultantemente limitados para expresar lo que siento.
Sí, sueno asquerosamente cursi ¿Y qué?, sé que te encanta.
Quiero soñar con "imposibles", porque lo imposible se vuelve posible...posible tenerte alguna vez entre mis brazos y que me des los buenos dias.
Quiero sentir el calor de tus besos y la calidéz de cada uno de tus abrazos.
Quiero complacer hasta el más extravagante de tús deseosy ser siempre tuya.
Esto lo sabes, es mi declarión abierta de absoluta devoción.
Solia ser la hechizera, ahora eh quedado encantada...y no quiero dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario