domingo, 1 de agosto de 2010

Más de nada..

Sí, NADA...
Es este otro fútil intendo de escapar de lo exóterico que se han vuelto estos dias,
de socorrer mis frustrados intentos de escribir y describir "decentemente"
mi pequeña burbuja...este pequeño desmesurado mundo que eh creado en mis adentros.

Este "hoyito" eterno que llevo en el pecho, ah tenido la gracia de crecer a ratos.
Odio tener que caer en éste juego una vez más, parece ser un círculo vicioso, pero a fin de cuentas lo peor es darm cuenta que me gusta (por no decir que me encanta). Y que después de todo no hay "especiales", somos sólo unos seres humanos más de los millones que habitan este deteriorado planeta, qué por más que intentemos diferencianos de los otros terminamos teniendo algo en común con absolutamente todos los demas.

Mi "dependencia" siempre termina siendo la misma que a la del gran común denominador, muchos de mis frustrados intentos por entender mis estadios llegan siempre a la misma "razón".
Me jode darme cuenta que por más de que trate de uir de la idea, hay siempre un fin que me mueve y termina convirtiendose en mi morboso vicio...basar mi esperanza en afectos.
Sí, admitirlo será mejor. Es asqueroso pero cierto, el amor termina por apoderarse de mis pensamientos.

Sí, el masoquismo sentimental está de moda. ¿A que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario