miércoles, 15 de septiembre de 2010

A la carrera.

Tantas idas y vueltas, noches en vela y dias al vuelo; casi me han hecho dejar de lado algo que en cierta forma, me ah mantenido en pie a punta de llamadas de atención de mi conciencia.

Al paso de estas semanas, me siento cada vez más complacida con mi desarrollo académico actual, muy apesar de que muchos pudiesen tener opiniones contradictorias (como también yo las tuve), pues no es inusual darse cuenta, de que las personas se hacen ideas erroneas de las cosas. Cosa de todos los dias.

Me encanta este ambiente tan dinámico, que apesar de no estar presente 24 horas al día, me cautiva unas 25. Apesar de mi extensa lista de intereses, tengo la idea de que esta abarca una gran parte e incluso, la más importante: poner a prueba mi creatividad. Es algo que eh estado dando vueltas en la cabeza mucho, pero aún me queda por dilucidar gran parte de esto.

Asi bien, habran noticias prontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario