lunes, 27 de septiembre de 2010

Recapitulando, podría creerse que peco de ingenua ¿Acaso lo soy?
Me rodean y enrredan estos pensamientos ¿Por qué correr riesgos innecesarios?
¿Soy valiente o soy cobarde?
Estas insignificantes horas de memorias, esta pantalla cristalina se pulverizó.
Caí en la eterna promesa y la peor parte es que antes de estar algo mejor
podria haberme ido al abismo...já.
Pues eh resuelto cambiar voluntariamente, adherir ciertas costumbres superfluas
de los robot que a diario caminan por las calles.
No me doy a vencer, solo quiero ver como me va mejor...
seguir como hasta ahora o sublevarme a los convencionismos sociales, de gente trivial
de intereses obvios y hedonistas, sin un fin ideológico aunque, en mi caso es un tanto más utópico.

Juro solemnemente que mis intensiones...no serán buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario